Producto
Escribe un comentario

Cuestionario: Clara del Portillo Pardo – Yonoh

Clara del Portillo Pardo – Yonoh Estudio Creativo

¿Qué ha cambiado desde que estudiaste diseño hasta hoy?

Desde entonces mi visión del diseño, del trabajo y de como realizarlo ha dado un gran giro. Ahora gestiono y trabajo en mi propio estudio de diseño, la visión del trabajo, del esfuerzo y de la recompensa en completamente diferente. Trabajar sobre tus propios proyectos es gratificante y supone una gran recompensa personal.

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?

Estamos preparando distintas colecciones de mobiliario, algo de sillería, iluminación, la decoración de un hotel… Solemos trabajar sobre varios proyectos al mismo tiempo.

¿Cual es tu plan de futuro?

Seguir con el estudio y que todo funcione bien. Trabajar con empresas cada vez más importantes y de referencia en el sector. No pido mucho, solo poder seguir haciendo lo que me gusta.

Tras graduarte como Ingeniero Técnico en Diseñado Industrial en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, ¿cómo han sido tus inicios como diseñador?

Gracias a una beca Erasmus tuve la oportunidad de vivir en Paris para terminar mis estudios. Una vez terminada la beca, empecé a trabajar allí en una empresa que se dedicaba a la fabricacion de expositores para perfumes y cosmética de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 5 = 10