Espacios
Escribe un comentario

De nuevo Héctor Serrano

Héctor Serrano funda su oficina de diseño en Londres en el 2000. Sus proyectos combinan Innovación con la comunicación de ideas familiares de un forma inusual e inventiva. Entre sus clientes se encuentran firmas e instuciones como Roca, Moooi, FontanaArte, Gandia Blasco, ICEX (Ministerio de Industria, Turismos y Comercio de España), Droog Design, Metalarte, La Casa Encendida (Caja Madrid) y el Ayuntamiento de Valencia entre otros.
El estudio ha recibido varios premios como el Peugeot Design Award y el Premio Nacional de Diseño No Aburridos y recientemente el segundo premio para el diseño del nuevo autobus de Londres con Miñarro Garcia y Javier Esteban y el Premio al Diseñador del Año 2009 por la prestigiosa revista AD.
Sus productos se han expuesto extensamente en Museos como el V&A en Londres y Cooper-Hewit National Design Museum en Nueva York y forman parte de varias coleciones como la del Central Mueum de Amsterdam. Héctor estudió Diseño industrial y más tarde un Master en Diseño de producto en el Royal College of Art de Londres.

Desde 2012 sigue desarrollando sus proyectos desde Valencia, donde ha trasladado su estudio. En este tiempo continua desarrollando mucho diseño para todos.

Water for Thought at Roca London Gallery. Enero 2013

Public Vote Winners. Noviembre 2012

Souvenir  ganador del premio del público en el concurso “Vienna Home Run” organizado por la Oficina de Turismo de Viena.

Sail for GAN. Octubre 2012.

Pouf para GAN.

Desktructure para Seletti llega a las tiendas. Octubre 2012

Una fábrica, un barco o una ciudad para mantener tu escritorio ordenado. Desktructure ha sido presentado en las ferias de Nueva York, Milán y París por Seletti.

Nuevo gadget para Doraemon. Julio 2012

Nuevo gadget para la serie de anime japonesa Doreamon. Para formar parte de la exposición “100 años antes del nacimiento de Doreamon”, que tendrá lugar en Hong Kong desde Agosto hasta Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 8 =