Gráfico
Escribe un comentario

Diseño y comunicación «fresco»: Estudio Menta

Menta es un estudio de diseño y comunicación multidisciplinar, especializado en varios campos relacionados con la publicidad y el diseño. Un perfil que abarca desde el asesoramiento y coordinación de proyectos de identidad corporativa a la producción de catálogos, pasando por proyectos de web, diseño de espacios, señalética, diseño editorial, así como producciones de video adaptadas a los nuevos canales de distribución de contenidos.

Elisa Gómez, Raül Climent y Xavi Calvo se forman en distintos ámbitos académicos relacionados con el diseño y el arte para tras pasar por varios estudios y agencias de comunicación componer el equipo creativo del estudio Menta. Así, el background profesional de sus integrantes le permite al estudio desarrollar cada proyecto desde distintos frentes, trabajando el diseño desde un enfoque realista y creativo, teniendo en cuenta cada pequeño detalle y contando con la frescura y motivación necesarias para afrontar cualquier reto.

Naturtex. Diseño Editorial

Diseño del brochure corporativo y de contract para la empresa textil y de alfombras Naturtex.
Dándole prioridad a la fotografía y a los titulares como protagonistas, en una maquetación sencilla y elegante, con un toque más vanguardista en el catálogo cuidando además los materiales de impresión reforzando así la imagen en la que la marca quería posicionarse.

«La Cabina». Festiva Internacional de Mediometrajes de Valencia

“La Cabina” es uno de los pocos festivales de cine en todo el mundo especializado en mediometrajes (películas con una duración entre 30 y 60 minutos). Sin duda existen tópicos que hacen referencia a los cortometrajes, y por supuesto a las películas de larga duración, pero hacer referencia con austeridad de recursos al concepto de mediometrajes fue sin lugar a dudas todo un reto.
El resultado es una serie de cuatro carteles impresos a dos tintas, en los que se hace referencia tipográfica a los temas más clásicos del cine.

Vídeo de lanzamiento Percentil. Animación.

Para el lanzamiento de Percentil desarrollaron un vídeo de animación en el que se explicase el concepto y funcionamiento del negocio de una forma amable y clara.
Percentil es el sitio en internet donde comprar ropa casi nueva y muy barata para niños, donde también puedes vender la ropa aún en perfecto estado que se les vaya quedando pequeña.

http://vimeo.com/51586309

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 7 =