Producto
Escribe un comentario

Iconico by Héctor Serrano

El nuevo producto de Héctor Serrano para Lexon fue presentado ayer en Maison&Objet 2013 (París, 18 al 22 de Enero de 2013)

Iconico es un altavoz portátil diseñado para parecerse al icono de sonido de un ordenador. El altavoz para Lexon, se puede desconectar simplemente girándola hacia abajo.

«Es un objeto lúdico, intuitivo y sencillo para escuchar tu música a todas partes en sonido de alta calidad», dice Héctor.

Iconico está hecha de plástico ABS y viene en color gris oscuro y negro. Está diseñado para su uso con teléfonos móviles y se conecta mediante un cable de audio estéreo de 3,5 milímetros.

Lexon es una marca de diseño con sede en Francia y China. Otros productos Lexon incluyen una gama de calculadoras, relojes, linternas y radios hechas de almidón de maíz, y un conjunto apilable, con código de color estacionaria.

Otros diseños de Héctor Serrano incluyen tatuajes de títeres de mano y las caras animales para globos, además de frascos de vidrio con tapa de corcho lanzado el año pasado. Ver otros productos diseñados por Héctor Serrano »

Un producto extraordinario, de nuevo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = 12