Eventos
Escribe un comentario

Madtastic: Fresh Design from Madrid in Milan Design Week

 

Del 10 de abril al 31 de mayo el Instituto Cervantes de Milán acoge la exposición MADtastic! Fresh Design De Madrid, una colección de muebles y accesorios que recoge el diseño de los productos más interesantes realizados en los últimos meses en la capital de España, tanto por las grandes empresas como por diseñadores emergentes.

La revista Neo2, junto con la asociación de diseñadores de Madrid, DIMAD, y el Istituto Europeo di Design se han unido para generar una exposición que pone de relieve el momento creativo que Madrid está alcanzando. MADtastic! Fresh Design De Madrid incluye una selección de los proyectos recientes del Master Internacional de Diseño e Innovación (IED), dirigido por el reconocido diseñador Jaime Hayon.

Los comisarios de la exposición son Tachy Mora, periodista independiente especializada en diseño, y Javier Abio, editor de diseño de la revista Neo2. Ellos se han encargado de buscar cuidadosamente personas nuevas y obras de vanguardia, que son también los rasgos distintivos de la publicación Neo2. La exposición reúne desde proyectos tecnológicos hasta objetos artesanales, así como prototipos experimentales.

Captura de pantalla 2013-04-04 a las 17.05.40

La selección incluye obras de Ana Hernando, Antonio Serrano Bulnes, Carlos Bueno Rivero, Chichinabo, CiszakDalmas, Daniel García, Vernaza Diana, Molinas Fabio, Imasoto, Jaime Hayon, Tammsalu Johanna, Jorge de la Cruz, Mad Lab, M ª José Vargas, Mischer ‘Traxler, Bhate Nikita, Limón Pablo, diseño PCM, Pedro Feduchi, Raúl López de la Cerda, Roberto Ortíz de Landázuri, Sergio Guijarro, Sanz Valentín, Arrieta y Valvanera Woodendot.

Instituto Cervantes. Via Dante, 12. Milán.

Horario de lunes a viernes: 15.00 – 19.00 horas.

Fiesta de Apertura: 10 de abril – 19.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 2 = 7