Producto
Escribe un comentario

My best friend con Héctor Serrano

El perro es el mejor amigo del hombre, un perro te hace sentir especial, único, extraordinario. Entonces, por qué no los objetos que utilizan deberían estar bien diseñados. Mi Mejor Amigo es una colección de objetos diseñados para ser utilizados por perros y sus dueños. Objetos que cuentan historias y que conectan no solo con nuestro amigo de cuatro patas pero también con sus dueños.

Proyecto dirigido por Héctor Serrano y diseñado por estudiantes del CEU

Diseñadores: Alejandra Centelles Ballester, Joaquin Lamarca Oliveira, Luz Martí Molins, Laura Pérez Bernet, Simón Vergel Rodríguez, Enrique Belmonte Beixer, Javier Calabuig Castells, Alejandro Gómez Slok, Alex Pérez Muñoz.

PetSafe

“Una forma segura de dejar a tu mascota”

Del soporte PetSafe fijado en la pared, se extrae un collar que se ajusta al cuello del animal amarrándolo y fijándolo  con una llave que tú te llevas. De este modo tu mascota estará segura y sólo tú podrás liberarla a tu vuelta.

Petsafe 3

PuffPlace

“Un sitio para tu mascota allá donde vayas”

PuffPlace es una mantita portable para que tu mascota tenga su sitio en cualquier lugar. Se pliega y se guarda fácilmente en su propia bolsa para ser transportada de una manera sencilla.

Mantita 2

 

CAN RUN

CanRun es un innovador cinturón, ligero y comodo,  que te permite correr con tu perro sin la necesidad de sostener la correa mientras realizas ejercicio.

A diferencia de otros sistemas, con CanRun, el perro podrá girar 300 grados alrededor de tu cintura, evitando los enredos provocados por el movimiento del animal. Su elasticidad amortigua posibles tirones o movimientos bruscos.

El cinturón está reforzado y el sistema de ajuste es de cinta, con un sencillo cierre de click. El cinturón admite cualquier sistema convencional de enganche existente en el mercado.

1

Uno de los campos más versátiles del diseño de artículos para mascotas es el juego. Existen cientos de elementos diferentes para motivar el juego entre personas y perros como pelotas, frisbee, cuerdas, peluches, huesos entre otros.  Es importante que el diseño de dichos objetos de juego estimule la actividad de los animales y promocione la interacción entre personas y sus mascotas, afianzando vínculos entre ellos.  Este es el punto de partida del proyecto; se analizó la actividad de “fetch” o lanzar y recoger,  uno de los juegos más importantes para mantener la salud y buen estado físico de la mascota,  e inspirado en las hondas utilizadas para lanzar, se desarrolló una correa de paseo que integra una función de lanzador. Esta función permite utilizar la correa como un portador y lanzador de pelotas, actividad que motiva el juego y la interacción entre personas y mascotas. Con un  diseño simple de cuerdas entretejidas se logra una correa resistente con una cavidad para alojar y lanzar pelotas haciendo de este un producto ideal para salidas recreativas.

Imagen 01

Imagen 02

DOGGAT es un comedero para perros pensado para usarse en aquellos espacios en los que el dueño no dispone de su comedero habitual. se trata de un comedero fácil de transportar. Éste se pliega y, mediante la goma que se encuentra enganchada al asa, se puede colgar en la correa del perro o en cualquier otro lugar que le resulte cómodo al usuario. Asimismo, cuando el perro come del comedero, éste pisa el asa permitiendo que el comedero no se mueva mientras come.

DOGGAT - A

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + = 18