Eventos, Producto
Escribe un comentario

NOU+U, los alumnos del CEU rumbo a Milán

Se acerca una de las fechas señaladas en el calendario del diseño mundial, quedan pocos días para el comienzo de la semana del diseño Milanesa y nos fijamos hoy en los alumnos del Máster de Diseño de Producto de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, que expondrán este año bajo el nombre colectivo de NOU+U.

Este proyecto nace de la ambición de un grupo de diez jóvenes diseñadores de diferentes puntos de España con ganas de darse a conocer y difundir su trabajo. Javier Boscá, Linar Martin, Clara Díaz, Carlos García, Juan Carlos Fanés, Isabel Rojo, Víctor Segarra, Juan Aznar, Cristina Hernández y Albert Navarro forman NOU+U..

ATENEA diseñado por Isabel Rojo para NOU+U

Bajo la supervisión de profesionales como Luis Eslava, Estudio Enblanc o Héctor Serrano y con la colaboración de empresas como BQ, SucoFade o Finsa, NOU+U prepara ya los últimos detalles de los proyectos que expondrá en Ventura Lambrate a partir del 4 de Abril.

En este distrito del FuoriSalone, que ya cumple su octava edición, siempre podemos encontrar propuestas innovadoras, nuevas promesas y algunas de las mejores escuelas de diseño de Europa. Este año NOU+U, de la mano del CEU, aportará a estas propuestas dos líneas proyectuales distintas con las que espera sorprender a los visitantes de este 2017.

TOWA diseñado por Carlos García para NOU+U

Desde Design Magazine nos encantan propuestas como las de NOU+U y os invitamos a todos a visitarlos del 4 al 9 de Abril en Ventura Lambrate, Via Privata Oslavia 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 9 =