Producto
Escribe un comentario

Premios A’Design Award

 

Menut Estudio, estudio de diseño valenciano especializado en la creación de productos enfocados al público infantil, ha sido galardonado recientemente en los A’Design Award gracias a su silla Thea.

Los A’Design Award son un concurso de diseño internacional con sede en Milán, que engloba una gran variedad de categorías. Uno de los objetivos de este premio es dotar de la mayor difusión posible a los proyectos escogidos.

Menut Estudio ha sido galardonado en la categoría “Baby, Kids’ and Children’s Products”, una convocatoria abierta a profesionales del diseño, así como a fabricantes orientados al sector infantil en todo el mundo. La entrega de premios tendrá lugar el día 15 de Abril en la ciudad de Como (Italia). Los proyectos ganadores se expondrán del 12 al 27 de Abril en  la Ex Chiesa di San Francesco, en Como (Italia). Posteriormente la exposición viajará a distintos lugares entre ellos la India y Polonia.

dissenycv.es-menutestudio-sillaThea

Los objetos cotidianos, como los muebles de casa deben crear un mundo con infinitas posibilidades para la imaginación los niños. El objetivo del proyecto era diseñar una silla capaz de impulsar la imaginación infantil, así como hacer sonreír a los adultos.

Siéntate a pintar, crea tu historia, llama a tus amigos y cuéntasela.

Esta silla teatro destaca por su respaldo que funciona como telón. En la parte inferior cuenta con un cajón que una vez abierto, deja escondida la parte de detrás de la silla dando privacidad al “titiritero”. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.

Elemento de la línea “EL BOSQUE EN CASA“. Premio INJUVE de proyectos 2012.

Golden A’ Design Award en la categoría  Baby, Kids and Children’s Products Design 2012/2013.

Diseñado por Maria Baldó, Daniel Ortega, MJ Velasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = 9