Eventos
Escribe un comentario

Primera Bienal de diseño de Estambul, con sabor español.

El pasado 12 de Diciembre se clausuró la primera Bienal  de Diseño de Estambul. Coincidiendo con el 40 aniversario de la Fundación de la Cultura y las Artes de Estambul, la ciudad ha apostado por una acción clara para la promoción del diseño en todas sus vertientes.

Con el fin de marcar la importancia del diseño para la industria, la economía, la interacción cultural y la calidad de vida, la primera Bienal de diseño de Estambul ha estado abierta a todas las disciplinas de las industrias creativas en los campos más importantes, como el urbanismo, la arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de nuevo medios y diseño de moda.

Con motivo de la clausura de la Biennal, la embajada española junto con el instituto de comercio exterior (ICEX), organizaron en la Residencia del embajador Español en Estambul, una jornada de diseño y arquitectura a las que asistieron más de 100 personas, a cargo de los estudios : ADN design, EstudiHac, Lagranja design, Odosdesign y Ramón Esteve Estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = 15