Eventos, Must Know
Escribe un comentario

Design Works 2019

Design Works son unas jornadas de diseño organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera y sus Másteres de ProductoGráfico e Interiores en la que confluyen conferencias, talleres y exposiciones.  La cita tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el  Palacio de Colomina. Será una semana con el diseño como verdadero protagonista en la que reconocidos profesionales y docentes abordarán diferentes temas dentro del campo del diseño.

Entre las actividades previstas habrá varias mesas  redondas en las que se hablará de diseño y comunicación con Eugenio Viñas, Carlos Garsán, Paco Ballester y Víctor Palau, o lo que se esconde detrás de la fotografía creativa con  Anna Devís y Daniel Rueda.

En el campo del diseño de interiores se realizarán diferentes sesiones en las que Ramón Esteve tratará el diseño en hoteles, el estudio Horma  se centrará en el ámbito doméstico, Héctor Serrano en el diseño de exposiciones efímeras y  María Mengual profundizará en las marcas y el diseño de sus espacios comerciales.

De la mano de Gustavo Gómez Lechón se abordarán temas como el diseño centrado en las personas, conocido como service design, la importancia del diseño en el ámbito de la empresa o cómo crear un modelo de negocio innovador en un taller junto a Koroko y Kmzero open innovation Hub. También se podrá disfrutar de un taller de diseño editorial con Tomás Gorria, otro de gestión integral de proyectos dirigido por Ignacio Cernicharro o ahondar en el diseño y la antropología con Pablo Mondragón y Verónica Reyero.

Además durante toda la semana estarán expuestos algunos de los trabajos realizados por los alumnos de los másteres de Diseño de la Universidad Cardenal Herrera.

El acceso a las actividades es libre y gratuito para todo el que esté interesado. En el caso de querer participar en los talleres es necesaria la inscripción hasta completar aforo enviando un email a Isabel.casas@uchceu.es

Aquí os dejamos la programación entera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 6 =