Eventos
Escribe un comentario

ALTAVOZ: Un elevator speech

Desde siempre Las Naves ha buscado ser un espacio abierto, un lugar de convergencia donde es posible intercambiar pero sobre todo generar experiencias y proyectos en colaboración. Es pues un espacio público, no sólo espacialmente, sino socialmente, es agente activo de cambio en Valencia con proyección hacia el exterior.

Por tanto ALTAVOZ tiene cabida en este espacio, siendo un evento que permitirá a profesionales de diseño de la Comunidad Valenciana, a emprendedores que comienzan su carrera darse a conocer pero sobre todo hacerse públicos ante el sector empresarial, todo ello en un ejercicio que nos recuerda a un elevator speech: cuentan con 90 segundos, un micrófono, pantalla y su discurso, sus ideas.

Los participantes (selección curada y revisada por parte de Comisión de ALTAVOZ)  tendrán que generar un interés hacia con los responsables creativos y de marketing de distintas empresas, para después tener un encuentro más cercano con los interesados en los proyectos. Adrián Caballero, Bambú Design, Leandra Boj, Manuel Moreno, María Castellano, Maru Cruz, Miguel Oury, Nihil Estudio, Pablo Ejarque, Pablo Regaño y Sergio Labrada son algunos de los jóvenes expositores.

ALTAVOZ, evento en su tercera edición, tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2016 en Las Naves: espai d´ innovació i creació a partir de las 19:00 hrs. organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y en colaboración con el apoyo de Focus Pyme y Emprendimiento de IVACE, Fundación Inndea Valencia, nude en Feria Hábitat Valencia y Anieme/Mueble de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = 10