Producto
Escribe un comentario

Para qué disimular el cable si está de moda: Ona

Ona, es una editora de diseño con un fuerte vínculo con el mundo de la arquitectura, el diseño, el arte y la cultura. Su catálogo de productos presenta una amplia colección de lámparas, que encajan en el ámbito del hogar y especialmente en instalaciones tales como: hoteles, salones, oficinas, pubs… Además del diseño y la calidad de sus productos, actualmente se están especializando en los proyectos a medida.Diseñan aquellas ideas, proyectos o dibujos que sus clientes desean hacer realidad.

Su nueva colección, One Collection. Es un producto cuya esencia es el minimalismo en estado puro donde el cable, junto con la bombilla se convierten en el absoluto protagonista de la iluminación.

Un diseño versátil  y colorido que puede servir tanto para el despacho, cocina, entrada, zona de lectura, comedor, estudio, …

Estas lámparas la podemos encontrar en divertidos colores: naranja y verde  fluorescente, rojo, negro, etc… con cable de 1,5 metros y de 3 metros, que se pueden combinar con otros elementos como pertenecientes a la colección como son los puntos de desplazados o los suspensores de acero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 5 = 11