Producto
Escribe un comentario

Ramón Esteve + Vondom: espléndido!!!

Hablar de nuevos productos de Ramón Esteve ya es una costumbre, con muchísima intensidad nos sorprende con nuevas propuestas de productos, espacios, proyectos,… todos ellos espectaculares y con una puesta en escena siempre exquisita.

Si además unimos su nombre al de Vondom, sabemos que el éxito está garantizado. Buena muestra de ello es su nuevo producto: DAYBED FAZ COLLECTION by Ramón Esteve

Tal y como dice el propio Ramón:

«Varias de las constantes de nuestro trabajo son la búsqueda de armonía, serenidad, atemporalidad, atmósfera, universalidad, contextualización.

Armonía, resultado de generación de sistemas, como relación entre todo parte, los proyectos nacen de una idea, idea generadora que dirige todo el proceso desde el origen en la concepción, hasta el propio desenlace en su ejecución.

Serenidad, como resultado la búsqueda de equilibrio en la relación entre las formas y dentro de su universo geométrico.

Atemporalidad, naciendo en un momento concreto, pero con la voluntad de intentar evocar la mayor cantidad de tiempo.

Atmósfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materia y luz, de manera que la lectura única sea su fusión.

Universalidad, formas como consecuencia de síntesis de ideas aproximando el diseño de los elementos a su idea conceptual, alejándonos de proyectar con recursos de identidad reconocibles.

Contextualización, implantación como el dialogo con el entorno físico y cultural, como la utilización de recursos de vinculación al lugar.

El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir».

Por su parte la empresa VONDOM, se describe así misma como WE ARE VONDOM…WE ARE DESIGN… 

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia.

Sus productos transmiten claramente que el diseño es su pasión y el eje central de sus productos. La colaboración con los más importantes diseñadores, como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid, A-cero y Ramón Esteve entre otros, es una constante.

El diseño de sus productos está íntimamente ligado a la creación de un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = 13