Gráfico
Escribe un comentario

Diálogos 2013: EASD (3ª Jornada)

En su última Jornada del viernes 15 de Febrero contarán con: Toch Studio, Bandita Gloria y Antoni Arola.

TOCH STUDIO: “¿NUESTRO PRINCIPAL VALOR? NUESTRA GENTE”

Apasionadamente dedicado a los Motion Graphics, y la Dirección y Estrategia Artística con el fin de dar soluciones visuales objetivas desde el concepto hasta la entrega, el Estudio TOCH empezó con el Director Creativo y Diseñador Tavo Ponce, quien comenzó su andadura en solitario en 2007. Convirtiéndose el siguiente año en socio de Carmen Rodríguez Mazo, Directora Principal de Administración, para crear un Estudio de nueva marca. Los diseñadores y directores de TOCH, Tavo Ponce, Juanma Mota y Rafa Merino, conceptualizan, construyen y crean animaciones para colaborar en el negocio de los Medios, las Agencias, y los Anunciantes, produciendo trabajos llenos de personalidad. Carmen, asistida por la Productora Ana Raya, proporciona atención personal, eficiencia programada y de presupuesto, además de una constante relación con los clientes.

Todos juntos, crean un espíritu de equipo muy intenso y productivo. Trabajan con toda clase de clientes en la industria de la publicidad, medios, música, eventos y entretenimiento: Antena3 TV, Nike, MTV Europe, Canal+, Joaquín Cortés, Print Magazine USA, Lobo, DixonBaxi, Hedgehog.

BENDITA GLORIA“SOMOS AGNÓSTICOS”

Bendita Gloria, brevemente según Alba y Santi:

Somos diseñadores gráficos y especialistas en artes gráficas / Trabajamos en Barcelona desde 2007, pero somos de Manresa y Sabadell / Nuestro proceso de trabajo: pensar, verbalizar, diseñar. En este orden / Tenemos experiencia en identidad, editorial, packaging… pero nos parece que el diseño es algo más amplio y en medida de lo posible, preferimos no clasificar / Disfrutamos trabajando con clientes pequeños igual que con grandes empresas. Somos un poco adictos al trabajo / Somos muy serios con nuestros honorarios / El trabajo del estudio ha sido reconocido con bastantes premios, pero sinceramente, nunca han provocado un nuevo encargo / El diseño multimedia no nos interesa (de momento) / Si un día nos cansamos de diseñar, nos dedicaremos a otra cosa / Queremos ser mucho mejores / Somos agnósticos.

ANTONI AROLA: “ESTUDI AROLA”

Nace en Tarragona en 1960 y actualmente vive en Barcelona.Estudia en la Escuela Superior de Diseño Eina de Barcelona, en 1984 inicia su carrera profesional en el Estudio Liévore y Pensi, y posteriormente en AD Associate Designers. En 1994 funda Estudi Arola. Sus proyectos tocan campos muy diversos, proyectos de iluminación para Santa&Cole, Viabizzuno y Metalarte, piezas de mobiliario, envases de perfumes, proyectos de interiorismo y exposiciones. Compagina su carrera profesional con la docencia, workshops, la experimentación artística e investigación lumínica. Su eterna y continua búsqueda de la belleza, inspirada en las culturas ancestrales y en su particular visión de la luz, le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto.

Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokyo, entre otras. Premio Delta de Plata en 1999, 2001 i 2012, Premio Nacional de Diseño en 2003 y Premio I-Plus 2009 (mejor iluminación), entre otros.

EASD

Plaza Viriato – Valencia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + = 8