Producto
Escribe un comentario

Standbikeme: bicicletas urbanas 100% artesanales

Standbikeme lanza al mercado CINTES, una alternativa original para el manillar de tu bicicleta.

Un proyecto valenciano que se dedica a rescatar bicicletas para darles una nueva vida, lanza su primer producto a través de la plataforma de crowdfunding fromlab.com.

2

Ya son muchas las bicis que ruedan por las calles con un aire distinto. Sencillez y estilo con un toque muy personal, adaptado a cada cliente. Este es el cometido que mueve a estos chicos valencianos a seguir apostando por la bicicleta como el mejor medio de transporte. Proponen bicis con estilo adaptadas a las necesidades de cada persona y productos para el ciclista urbano, como es el caso de sus nuevos CINTES. Una alternativa original para el manillar de tu bicicleta, se trata de un encintado en cuero natural, tal y como se hacia antes, pero rediseñado con un toque actual. Tienes la posibilidad de combinar colores para adpatarlos al estilo de tu bici, son una solución confortable y original. Si sabes colocar los cordones de tus zapatos, estas listo para montarte tus cintes.

3

CINTES es un producto hecho a mano que viene en una caja de cartón reciclado dónde encontrarás dos piezas de piel natural, unos cordones y un par de tapones de corcho para la terminación del manillar. Existen dos longitudes de cintes para adaptarse a todos los manillares. Están fabricados con piel bovina natural de primera calidad y cada pieza de piel viene perforada para coserla con los cordones. Hay cuatro colores a elegir en piel : negro, marrón, miel y limón. Y cinco colores diferentes para los cordones : rojo, negro, gris, beis y marrón. Una vez cosido del manillar se tapan los extremos con unos tapones que han diseñado a medida y son de corcho natural, como todos sus componentes, creados con materiales y productos nacionales, naturales y 100% a mano.

6

5

El producto ha sido lanzado mediante una web de crowdfunding, se llama Fromlab y desde principio de año ayuda a creadores de productos a sacar sus ideas al mercado traves de un sistema de financiación colectiva.

El proyecto estará activo hasta el 21 de Julio esperando a unos “bakers” que harán sus reservas y colaborarán con Standbikeme en la elaboración de la primera seríe de CINTES, una vez finalizado el plazo se lleva a cabo la producción de los mismos y en el plazo de un mes se distribuyen los primeros grips de piel recien horneados. Trás este lanzamiento estarán disponibles en la tienda online de Standbikeme junto con otros accesorios y bicicletas.

9

En un video de presentación se ve como los CINTES se montan en el manillar de una manera fácil y que recuerda a esos acabados antiguos donde las cosas hechas a mano tienen un aire especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = 11