Producto
Escribe un comentario

Último proyecto de Enblanc

Enblanc, formado por Carlos Velasco, Paula Aloy y  José Antonio Aranda, es un estudio que realiza proyectos estratégicos de diseño y comunicación para dar soluciones globales a empresas, entidades e instituciones.

Su filosofía está basada en la creatividad, la funcionalidad y fundamentalmente, en la coherencia de sus proyectos corporativos, marcas, comunicación gráfica y multimedia, diseño de producto y diseño de espacios.

La última propuesta de Enblanc, es un proyecto de decoración de una vivienda en el centro de Valencia. Para el proyecto se ha realizado un diseño exclusivo de una alfombra para la zona del salón así como una selección de mobiliario contemporáneo de firmas españolas tales como Treku, Viccarbe, Sancal, UNO design o ALP (Alpujarreña).

Con este proyecto nos demuestran su capacidad de enfrentarse a los diferentes ámbitos de diseño obteniendo propuestas diferenciadoras y de gran calidad. Donde lo importante son los pequeños detalles, el seguimiento exhaustivo de cada aspecto del proyecto, el feeling con el cliente y por supuesto, la creatividad son los ejes fundamentales de la propuesta.

Compaginan además la actividad profesional con la docencia, aspectos complementarios que enriquecen indudablemente la formación, aproximándose a la realidad profesional y empresarial. Enblanc imparte docencia en el Master Universitario en Ingeniería del Diseño y en el Master Universitario en Diseño de Interiores de la CEU-UCH.

Seguro que seguimos descubriendo proyectos innovadores y plurales de Enblanc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = 7