Producto
Escribe un comentario

Hammer, el martillo/despertador de Jorge Ros

La tecnología que implementan los teléfonos móviles ha reemplazado muchos de los aparatos domésticos, que se utilizaban hace una década. Uno de ellos es el despertador que ha sido sustituido por la alarma de nuestros Smartphones. Como consecuencia, nos despertamos exaltados y malhumorados por el sonido de la alarma siendo el teléfono móvil el primer objeto con el que interactuamos cada día. Esta irritación se traduce en falta de energía y emoción en nuestras vidas.

Tras analizar esta situación, Jorge Ros, decidió diseñar un reloj despertador para ayudarnos a empezar el día con energía. De esta manera, el aparato no estaría subordinado formalmente al hecho de ofrecernos las máximas funciones posibles sino que la forma sería determinada por la acción necesaria para apagar la alarma, golpear el despertador contra la mesita de noche.

Hammer posee una base de goma que impactará contra la superficie de la mesita para apagar la alarma sonora. Estéticamente, el simpático despertador, está compuesto por formas geométricas que simulan la silueta de un martillo. Los diferentes botones se encuentran en la parte trasera quedando así la parte frontal, que únicamente contiene el display, lo más limpia posible.

El proyecto forma parte de la asignatura impartida por Héctor Serrano en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El encargo consistía en el diseño de un reloj despertador para LEXON.

Jorge es un joven diseñador con una gran proyección, os recomendamos seguirle en Behance e Instagram para estar al tanto de sus próximos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 9 =